Death summerLo primero de todo, no he escrito porque no me he dado cuenta y he pasado de todo últimamente; lo segundo, voy a decir muchas palabrostias y putacos que son malos pal coñocimiento, asique sacar a los ñordos pequeños de la puta habitación si leeis esta mierda y a joderse un rato... No me gusta como ha comenzado el verano... casi todas las cosas por las que estaba viviendo se han desmoronado... ¡Oh! ¡Yuri deprimida! Gran momento para el hijo de puta que se está riendo de mí a causa de tantas desgracias... Ni si quiera mi diario me entiende... Escribo, y escribo... Y le vale para reirse en mi cara, sí chavales, en mi puta cara...
Ya estoy empezando a cansarme de tanta tontería... ¿¡Por qué el equilibrio es tan injusto!? Unos están pasandoselo chupiguay en la playa(cosa que yo no puedo hacer porque caí enferma -_-), otros estan con las personas a las que quieren dando se mimitos y @%&$#@?"·&($@#¬#!!!!!!(mejor no digo nada acerca de mí sobre esto... >_<), y el resto seguro que están comiendo un heladito sin después tener que vomitarlo... Tenía pensado ir a Barcelona de vacaciones si todo salía bien, con una amiga que sería la que me llevaría... y, bueno... "Si algo puede salir mal, saldrá mal" dijo Murphy... Total, que se cumplió. La madre de mi amiga estuvo hospitalizada hasta el mismo día de partir a Barcelona y no pudimos ir... ¡Qué bien! ¡Lo que me alegré yo cuando supe que no íbamos! Venga, que estoy de coña... Últimamente la gente se limpia el culo conmigo, no sé si se aburren o se les acabó el papel del culo ¬¬... Una de mis mejores amigas no puede ir a Rusia(y lo gracioso es que ahora mismo se lo está pasando de puta madre en Barcelona con su madre y con su hermana... >_<), a otro no le llega la nota de selectividad para hacer medicina, otro tiene problemas en casa... ETC ETC ETC... mejor no sigamos. Sobre la imagen... Nana y Ren... me dan ganas de reir... tan cerca y tan lejos a la vez... el amor es algo que no sabes cuando viene, pero que cuando viene, es muy bonito y tal... pero al fin y al cabo, todos los amores son dolorosos por algo... y éste lo es por la distancia... La mejor persona que he conocido, la putada es que está a 900km de distancia... De todas formas... agradezco nuestras conversaciones, porque me hace sentir bien despues de aguantar el cubo de mierda que cada día la sociedad me tira a la cabeza... ¡GRACIAS PRESIDENTE DEL GOBIERNO! >_<
Mierda y putas para todos... yuri