martes, 23 de marzo de 2010
I hate school
Parece ser que esta es la última semana que tengo llenita de exámenes... O eso espero...
Me dan las vacaciones el miércoles día... 31. No es justo T___T, deberían darme las vacaciones este viernes, asi tendría una semanita de despilfarrar tiempo posteando en el blog ^_^. Siento no escribir mucho, tengo que hacer un montón de trabajos que no he presentado, y ahora la vagancia me la ha jugado... Espero que a todos os vaya bien >_<. Tuve un fin de semana movidito... unos amigos fueron a Barcelona a presentarse a los Premios Lobo 2010, de revistas escolares... y ganamos el ORO!!! ^_^, digo ganamos porque yo participo habitualmente en la revista. Este Lunes perdí una hora de clase porque nos hicieron una entrevista a los que normalmente solemos ir a la revista los miércoles... Mis amigos me trajeron regalitos ^oooo^... Manga de Nana... *¬* Es la chica de la imagen que he colocado en esta entrada. Si sois fanáticos del anime supongo que lo conocereis.. ¿o no? Ha vuelto a llover... Como de costumbre... y yo digo... ¡Que esto no es Londres! Que no llueva más que voy a acabar cogiendo cubos de agua, montandome en una nave espacial y echando agua al Sáhara >_< xDD.
No tengo nada más que decir...

Bye bye ^_^... yuri
miércoles, 10 de marzo de 2010
Purrrrfect ^_^
Por fín, tras dos semanas de lluvia intensa y constante, el cielo se va despejando. Me gusta la lluvia... pero no en las cantidades que estaba recibiendo O_O, no había día que no lloviera, ¡ninguno!
Tras una dura lucha entre mi paraguas y el viento, opté por no llevarlo al instituto, prefiero que se me mojen los libros a parecer la tonta del pueblo corriendo tras el paraguas que sobrevuela las cabezas de la gente.
No ha sido una semana muy agotadora... ¡¡¡¡¡MIENTO!!!!! Todos los días de inglés he tenido examen. Lunes: Verbos, Martes: The secret garden, Miércoles: Oral sobre una redacción, y mañana Jueves tengo uno de todo el tema... Este viernes tengo un examen de francés y otro de sociales... El inglés es mi punto fuerte, espero haber tenido suerte en el examen de verbos (estaba muy verde en ese tema), practicamente ni atendí en clase xD.
Estoy escribiendo una historia sobre una lucha por la supervivencia entre elfos, vampiros y neutrales (elfos/vampiros) para la revista de mi instituto... y ahora que hablo de historias y de instituto... ¡Me han seleccionado para hacer un mini-relato para un concurso de coca-cola! ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Me emocioné tanto ^_^, saqué un 8,6 en una "redacción" que hice... lo pongo entre comillas porque no la terminé >_< xDD. Suerte la mía...
Esta foto la saqué hace un par de días, pero según hacía limpieza la ví y dije OwO... Pa'l blog!! xDD... Espero que os guste, es parte de lo que se ve desde mi ventana ^_^.
domingo, 7 de marzo de 2010
Tegan and Sara
En este post voy a hablaros de dos hermanas gemelas, cantautoras, que desde temprana edad eran "amigas" de la música.
Este grupo esta integrado por Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Nacieron el 19 de septiembre de 1980. Comenzaron a tocar bajo el nombre de PLUNK. En 1997 empezaron a utilizar el estudio del colegio para grabar dos demos: Who's in Your Band? y Play Day. En 1998, ganaron la Garage Warz Battle of the Bands, una competición local en Calgary. Su primer álbum, Under Feet Like Ours, fue puesto a la venta inicialmente bajo el nombre "Sara and Tegan". Esas copias son ahora rarezas codiciadas por los fans.
Aunque su sexualidad no suele ser el tema de sus canciones, el hecho de que ambas sean lesbianas ha llamado la atención a la prensa.
Sus canciones han aparecido en muchas bandas sonoras, incluyendo las de las películas Monster-in-Law y Sweet November y en series de televisión como Anatomía de Grey, Veronica Mars y One Tree Hill. En el canal The-N, su canción "The Con" sonó repetidamente entre programas.

----------------------------------------------------------------------------------

Mi canción preferida de ellas es My Number, apareció en la película Sweet November (Noviembre Dulce), película por la que conocí la música de Tegan and Sara.

Poesía
Hoy tengo la "venada" poética, tal vez no sea algo muy bonito, pero es algo que me define. Estoy deseando hacer alguna poesía buena y colgarla en la revista de mi instituto ^_^. ¡Sí! Participo en la revista de mi instituto, hay muy buena gente xD.
Suelo enviar dibujos para que los coloquen esparcidos por la revista >_<... El próximo que haga será... hm... Tendré que dibujar a algún chico alguna vez =P, normalmente sólo me salen mujeres xDD. Volviendo a lo de la poesía...
Cuando siento algo que sobrepasa mis límites no puedo evitar redactarlo, espero que os guste, va dedicada para todo el mundo que sepa entenderla.

Aquel día cuando resonaron los cristales por el gran estruendo,

aquel día en el que me dí cuenta de lo que en realidad sentía,
ese estruendo era mi corazón en pedacitos partiéndose,
sólo por el hecho de no saber cuándo ni cómo sera lo que debo hacer.
Soy irresponsable de mis actos, es imposible controlarme.
Mi corazón late más rápido cuando siente esa presencia.
Sentimiento inexplicable, todo es irreducible.
Es un cálculo matemático, una expresión algebraica.
No puedes equivocarte, sino el resultado será equivocado.
Abrir el libro de los secretos, tal vez revele algo,
pero ese libro está bajo llave, y la escondo en mi corazón...

~Yuri
This is me
Hola ^_^. Inauguro este blog, no se si adecuadamente, pero por lo menos lo intento. Quiero daros la bienvenida a los rincones mas oscuros de mi alma (O_O), bueno... xD mejor dicho a el lugar donde me voy a descargar un poco. Compartiré imágenes, música, algún que otro tutorial, covers, y cosas así. Un blog normal, ¿no?. Pues eso, bienvenidos a mi pequeño mundo ^w^.
Me presento un poco... Soy Noelia (prefiero que me llamen Yuri), me encanta el mundo del cine y la música... Al igual que la naturaleza y los animales... Me considero gótica, y bueno... A veces soy muy sádica xDD... No vivo en una ciudad muy grande, pero tengo lo sufiente (bueno, en algunos momentos me gustaría que hubiera un centro comercial de ropa gótica xDD), toco varios instrumentos... Con lo que más progreso es tocando el bajo, aunque también toco el piano y un poco la guitarra ^_^. Espero algún día poder dedicarme a lo que me gusta y como segunda opción dejar la música. Mis grandes inspiraciones en cuanto al cine.. Pues... me gustan muchos actores y actrices, pero el que más... Keanu Reeves, después en los siguientes puestos van: Carrie-Anne Moss, Charlize Theron, Will Smith, Jada Pinkett, Marina Gatell, Jason Statham... Se me olvidarán la mayoría >_<... Y en cuanto a la música, mi gran inspiración es YUI, pero como bajista... Keanu Reeves (again xD), descubrí que tuvo una banda y que era bajista, y el sonido del bajo me cautivó... Asi que intento ser una buena bajista ^_^. Una influencia actual... Son dos chicas, Tegan and Sara, su música me relaja, y para los que se pregunten quienes son las de mi imagen... son ellas xD. Me gusta mucho el rock gótico, el metal, la música clásica (¡¡¡contraste!!! xD) y el trip-hop (una clase de música electrónica ^_^). Los idiomas son otro punto débil para mí, el inglés me apasiona xDD, también me gustan otros idiomas como el japonés o el alemán. Cada día intento aprender un poco de la vida desde otro punto de vista al de la sociedad actual... Esa soy yo =).

Gracias por aguantar la biblia en verso xDD.