domingo, 7 de marzo de 2010
This is me
Hola ^_^. Inauguro este blog, no se si adecuadamente, pero por lo menos lo intento. Quiero daros la bienvenida a los rincones mas oscuros de mi alma (O_O), bueno... xD mejor dicho a el lugar donde me voy a descargar un poco. Compartiré imágenes, música, algún que otro tutorial, covers, y cosas así. Un blog normal, ¿no?. Pues eso, bienvenidos a mi pequeño mundo ^w^.
Me presento un poco... Soy Noelia (prefiero que me llamen Yuri), me encanta el mundo del cine y la música... Al igual que la naturaleza y los animales... Me considero gótica, y bueno... A veces soy muy sádica xDD... No vivo en una ciudad muy grande, pero tengo lo sufiente (bueno, en algunos momentos me gustaría que hubiera un centro comercial de ropa gótica xDD), toco varios instrumentos... Con lo que más progreso es tocando el bajo, aunque también toco el piano y un poco la guitarra ^_^. Espero algún día poder dedicarme a lo que me gusta y como segunda opción dejar la música. Mis grandes inspiraciones en cuanto al cine.. Pues... me gustan muchos actores y actrices, pero el que más... Keanu Reeves, después en los siguientes puestos van: Carrie-Anne Moss, Charlize Theron, Will Smith, Jada Pinkett, Marina Gatell, Jason Statham... Se me olvidarán la mayoría >_<... Y en cuanto a la música, mi gran inspiración es YUI, pero como bajista... Keanu Reeves (again xD), descubrí que tuvo una banda y que era bajista, y el sonido del bajo me cautivó... Asi que intento ser una buena bajista ^_^. Una influencia actual... Son dos chicas, Tegan and Sara, su música me relaja, y para los que se pregunten quienes son las de mi imagen... son ellas xD. Me gusta mucho el rock gótico, el metal, la música clásica (¡¡¡contraste!!! xD) y el trip-hop (una clase de música electrónica ^_^). Los idiomas son otro punto débil para mí, el inglés me apasiona xDD, también me gustan otros idiomas como el japonés o el alemán. Cada día intento aprender un poco de la vida desde otro punto de vista al de la sociedad actual... Esa soy yo =).

Gracias por aguantar la biblia en verso xDD.

0 comentarios: