domingo, 7 de marzo de 2010
Poesía
Hoy tengo la "venada" poética, tal vez no sea algo muy bonito, pero es algo que me define. Estoy deseando hacer alguna poesía buena y colgarla en la revista de mi instituto ^_^. ¡Sí! Participo en la revista de mi instituto, hay muy buena gente xD.
Suelo enviar dibujos para que los coloquen esparcidos por la revista >_<... El próximo que haga será... hm... Tendré que dibujar a algún chico alguna vez =P, normalmente sólo me salen mujeres xDD. Volviendo a lo de la poesía...
Cuando siento algo que sobrepasa mis límites no puedo evitar redactarlo, espero que os guste, va dedicada para todo el mundo que sepa entenderla.

Aquel día cuando resonaron los cristales por el gran estruendo,

aquel día en el que me dí cuenta de lo que en realidad sentía,
ese estruendo era mi corazón en pedacitos partiéndose,
sólo por el hecho de no saber cuándo ni cómo sera lo que debo hacer.
Soy irresponsable de mis actos, es imposible controlarme.
Mi corazón late más rápido cuando siente esa presencia.
Sentimiento inexplicable, todo es irreducible.
Es un cálculo matemático, una expresión algebraica.
No puedes equivocarte, sino el resultado será equivocado.
Abrir el libro de los secretos, tal vez revele algo,
pero ese libro está bajo llave, y la escondo en mi corazón...

~Yuri

0 comentarios: