domingo, 7 de marzo de 2010
Tegan and Sara
En este post voy a hablaros de dos hermanas gemelas, cantautoras, que desde temprana edad eran "amigas" de la música.
Este grupo esta integrado por Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Nacieron el 19 de septiembre de 1980. Comenzaron a tocar bajo el nombre de PLUNK. En 1997 empezaron a utilizar el estudio del colegio para grabar dos demos: Who's in Your Band? y Play Day. En 1998, ganaron la Garage Warz Battle of the Bands, una competición local en Calgary. Su primer álbum, Under Feet Like Ours, fue puesto a la venta inicialmente bajo el nombre "Sara and Tegan". Esas copias son ahora rarezas codiciadas por los fans.
Aunque su sexualidad no suele ser el tema de sus canciones, el hecho de que ambas sean lesbianas ha llamado la atención a la prensa.
Sus canciones han aparecido en muchas bandas sonoras, incluyendo las de las películas Monster-in-Law y Sweet November y en series de televisión como Anatomía de Grey, Veronica Mars y One Tree Hill. En el canal The-N, su canción "The Con" sonó repetidamente entre programas.

----------------------------------------------------------------------------------

Mi canción preferida de ellas es My Number, apareció en la película Sweet November (Noviembre Dulce), película por la que conocí la música de Tegan and Sara.

0 comentarios: