Purrrrfect ^_^Por fín, tras dos semanas de lluvia intensa y constante, el cielo se va despejando. Me gusta la lluvia... pero no en las cantidades que estaba recibiendo O_O, no había día que no lloviera, ¡ninguno!
Tras una dura lucha entre mi paraguas y el viento, opté por no llevarlo al instituto, prefiero que se me mojen los libros a parecer la tonta del pueblo corriendo tras el paraguas que sobrevuela las cabezas de la gente.
No ha sido una semana muy agotadora... ¡¡¡¡¡MIENTO!!!!! Todos los días de inglés he tenido examen. Lunes: Verbos, Martes: The secret garden, Miércoles: Oral sobre una redacción, y mañana Jueves tengo uno de todo el tema... Este viernes tengo un examen de francés y otro de sociales... El inglés es mi punto fuerte, espero haber tenido suerte en el examen de verbos (estaba muy verde en ese tema), practicamente ni atendí en clase xD.
Estoy escribiendo una historia sobre una lucha por la supervivencia entre elfos, vampiros y neutrales (elfos/vampiros) para la revista de mi instituto... y ahora que hablo de historias y de instituto... ¡Me han seleccionado para hacer un mini-relato para un concurso de coca-cola! ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Me emocioné tanto ^_^, saqué un 8,6 en una "redacción" que hice... lo pongo entre comillas porque no la terminé >_< xDD. Suerte la mía...
Esta foto la saqué hace un par de días, pero según hacía limpieza la ví y dije OwO... Pa'l blog!! xDD... Espero que os guste, es parte de lo que se ve desde mi ventana ^_^.
0 comentarios:
Publicar un comentario