I hate schoolParece ser que esta es la última semana que tengo llenita de exámenes... O eso espero...
Me dan las vacaciones el miércoles día... 31. No es justo T___T, deberían darme las vacaciones este viernes, asi tendría una semanita de despilfarrar tiempo posteando en el blog ^_^. Siento no escribir mucho, tengo que hacer un montón de trabajos que no he presentado, y ahora la vagancia me la ha jugado... Espero que a todos os vaya bien >_<. Tuve un fin de semana movidito... unos amigos fueron a Barcelona a presentarse a los Premios Lobo 2010, de revistas escolares... y ganamos el ORO!!! ^_^, digo ganamos porque yo participo habitualmente en la revista. Este Lunes perdí una hora de clase porque nos hicieron una entrevista a los que normalmente solemos ir a la revista los miércoles... Mis amigos me trajeron regalitos ^oooo^... Manga de Nana... *¬* Es la chica de la imagen que he colocado en esta entrada. Si sois fanáticos del anime supongo que lo conocereis.. ¿o no? Ha vuelto a llover... Como de costumbre... y yo digo... ¡Que esto no es Londres! Que no llueva más que voy a acabar cogiendo cubos de agua, montandome en una nave espacial y echando agua al Sáhara >_< xDD.
No tengo nada más que decir...
Bye bye ^_^... yuri
0 comentarios:
Publicar un comentario